Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Anyone who want talk in spanish!!!

Default Anyone who want talk in spanish!!!

i would like to meet friend who want speak in spanish

No estoy un hispanoparlante nativo, pero puedo hablar en español. Podemos tener un conversación y puedo entender. Sin embargo, voy a hacer errores, entonces, sea preparado... ^^;

Yo hablo espanol tambein! Pero solo peqeuto, y yo quiero aprender mas espanol!

Peachy

No hablo espanol. :p

How about talking in German? Anyone?

Peachy

No hablo español correctamente, pero hablo inglés y francés muy bien y estoy aprendiendo español este año.

Il y a beaucoup plus de monde qui parle Espagnol que Français.

gracias a la gente que me ha respondido jejejejej si alguien esta interesado en hablar conmigo en español me puede mandar un mensaje privado dandome su direccion.

Transladation...thakx to ppl who asnwer me hehehehe if anyone are interest on speak to me can send me a private post saying hes instant messenger

Hablo español. Pero no me quieren tomar realmente en lo mucho. Funny sé un poco español y todavía me falta. ¿Debo entender como mi 2 idiomas para pasar la secundaria.

I speak Spanish. But I have no want to actually talk in it a lot. Funny I know Spanish quite a bit and yet I am failing it. I take it as my 2 languages to pass high school.